Un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio vinculó a proceso a Ismael Flores, acusado de al menos nueve violaciones en la delegación Tlalpán.
Según información de MVS Noticias, la autoridad lo vinculó por los delitos de violación agravada y robo con violencia.
El sujeto elegía a sus víctimas tomando en cuenta su edad y complexión, preferentemente delgadas, en zonas altas de Tlalpan.
Las intimidaba con un arma punzocortante para que le tomaran la mano como si fueran pareja, las trasladaba a parajes con maleza o a vehículos abandonados, donde las violaba.
El individuo robaba dinero en efectivo y teléfonos celulares, despojándolas de su ropa para evitar que pidieran ayuda o lo siguieran.
El procurador Rodolfo Ríos Garza, dijo que se le podría relacionar hasta con 16 ilícitos.
La detención ocurrió gracias a que una de las víctimas lo reconoció en la colonia Lomas de Padierna y dio cuenta a las autoridades.
El ahora imputado fue identificado plenamente por sus víctimas, en presencia del abogado victimal y defensor; familiares de las afectadas, especialistas en psicología y personal ministerial.
Además, el resultado de la prueba genética, que permite identificar a un individuo de otro sin margen de error, resultó positiva.