Noticias

Monterrey “vomita” a Gomita en su debut en Multimedios

VIDEO RECOMENDADO:

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió probar suerte en Monterrey junto a sus hermanos Lapizito y Lapizín en el programa de Multimedios «Acábatelo».

Los jóvenes talentos llegaron al programa regio dispuestos a triunfar, pero lo que nunca imaginaron es que los usuarios de las redes sociales los acabarían, pues de inmediato se convirtieron en tendencia con el hashtag «#MTYTeVomitaGomita»

Incluso, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a la ahora conductora de «Acábatelo» el supuesto robo del anillo de Cecilia Galliano.

«Acaban de llegar a MTY los hermanos útiles escolares y ya se me perdió el celular, es impresionandte», escribió un usuario en Twitter.

Pero eso no es todo, la joven presentadora, quien no solo participa en un programa de Multimedios, sino en tres, hizo fuertes declaraciones respecto a sus excompañeras Cecilia Galliano y Laura G.

«Te quiero mucho, eres un amor de persona y espero que a tus hijos no les pase lo mismo que me pasó a mí. Lamentablemente ella también tiene hijos y el karma existe», expresó Gomita cuando en una dinámica del programa «Vivalavi» le pidieron de Galliano.

Finalmente, Gomita confesó su odio por los regios. Sin embargo, también reveló la razón: «Yo odiaba a los regios por alguien, era la única regia allá. Por Laura me caían mal los regios. No les tengo miedo, pero les deseo lo mejor (a Cecilia Galliano y Laura G). Ellas a mí no, pero yo a ellas sí», expresó.

Gomita participará en la emisión de «Acábatelo» solo los viernes, pero de lunes a miércoles estará en «El Show», mientras que los jueves podrán verla en «Vivalavi».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gomita se compara con Kylie Jenner y las críticas la destrozan

Gomita bajó 15 kilos, estrena busto y deja «Sabadazo»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último