Noticias

Acepta Luis Miguel Salvador fracaso de Rayados

El quedar fuera de último momento a la Liguilla del Apertura 2016, el Presidente del Monterrey Luis Miguel Salvador, aceptó que fue un fracaso el quedar eliminado de los dos torneos.

Rayados tuvo su primer fracaso al quedar eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, a pesar de estar plagado de jugadores de renombre.

El presidente de los albiazules, destacó que el equipo hizo 62 puntos en todo el año futbolístico y que con 25 puntos no les alcanzó para quedarse en la Liguilla este torneo, sin embargo dejó en claro que eso no lo usarán como excusa de la eliminación.

«Que este club no califique es un fracaso, independientemente que hayamos logrado 25 puntos, en torneos pasados con 23 ó 24 puntos calificabas, hoy con 25 no nos alcanzó, es un fracaso.

«Siempre que no califiques va a ser un fracaso, este semestre fue muy fuerte, por la Concacaf y por este torneo. Hoy tenemos que asumir esa responsabilidad, aguantar porque estamos en un momento en que el juicio va a ser severo», agregó.

Salvador dijo que aunque tuvieron la esperanza de avanzar a la fiesta grande, el equipo no fue diseñado para depositar la esperanzas y depender de cuatro resultados.

«Nosotros no deberíamos de haber llegado a la última jornada buscando dos de cuatro resultados, este plantel no se diseñó para estar en esa situación, el destino nos puso una velíta de esperanza ayer (domingo), pero creo que por la calidad de institución no tenemos que llegar a esas instancias», detalló.

Todavía como presidente del Monterrey, Salvador adelantó que participará en la planeación del próximo torneo hasta donde la institución se lo pida, pues su ciclo termina hasta el 31 de diciembre de este año.

«Vamos a comenzar ese proceso yo seguiré participando en todo lo que la empresa me lo solicite, hoy creo que el día de hoy empezarán las reuniones de planeación.

«Tendrá que esperar el análisis del cuerpo técnico a detalle, y ya nos sentaremos a analizar (los cambios en el equipo), a lo mejor este equipo con pocos movimientos lo puedes potencializar, pero hay que ver en donde y que jugadores», comentó.

Sobre Antonio Mohamed dijo que está contemplado para el siguiente torneo, así como negó que tengan ofertas por el colombiano Edwin Cardona, y el único jugador que termina contrato este año es a Luis Pérez con quien platicará sobre el tema en próximos días.

Rayados rompió filas este lunes y tendrá que reportarse el 5 de diciembre donde entrenarán por cuatro días, pues la pretemporada de cara al Clausura 2017 será del 10 al 22 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que debes saber de los Raiders de Oakland

Derek Carr, el líder de los Raiders de Oakland

Messi y Neymar compiten por el premio Puskas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último