Noticias

FOTOS: Así fue la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

¡Por fin! Luego de 5 años de viazgo, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se juraron amor eterno frente al mar de Punta Mita, Nayarit el sábado 19 de noviembre.

A través de las redes sociales fue precisamente la actriz quien compartió las primeras imágenes de su boda.

«Un TE AMO me queda corto con lo que siento x ti…», escribió Claudia Álvarez al pie de una foto en la que aparece junto a su ahora esposo.

Horas más tarde, Claudia compartió un emotivo mensaje para Billy Rovzar:

«Hoy es nuestro gran día amor de mi vida y no puedo estar más agradecida con Dios de que seas tú…. Mi compañero de vida, de alma… Gracias por estos 5 años de novia y ahora comenzamos con esta nueva etapa que estoy segura será la más hermosa de nuestras vidas! A compartir nuestra felicidad, amor y hacer lo que venimos a hacer a este mundo, AMAR».

» Hace 5 años encontré a una mujer que le pidió al universo algo simple… Amar y ser amada. Gracias a Dios, yo estaba poniendo atención», escribió minutos más tarde Billy Rovzar.

Durante la ceremonia frente al mar, Claudia Álvarez lució un vestido de transparencias y finos bordados por la mexicana Alexia Ulibarri.

Entre los invitados, estuvieron presentes Inés Gómez Mont, Ana Layevska, José Ron, Grettell Valdez, Sofía Castro, Claudia Lizaldi, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ingrid Coronado recuerda a Garibaldi y ¡desafina al cantar «La Ventanita”!

«Me divierto siendo la villana de las historias»: Jessica Díaz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos