Noticias

Maltrato animal: Encerró a 14 gatos para que se comieran entre sí

var VideoTV=»cyZizKPFWYu/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un caso de crueldad animal está horririzando a Australia. Una mujer encerró a 14 gatos y los dejó abandonados para que se comieran entre sí. Solamente uno sobrevivió y su estado es muy delicado. 

Todo ocurrió en Adelaide, la quinta ciudad más grande de Australia. A la casa ubicada en la comunidad de Woodville West, miembros de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de Animales (RSPCA, por sus siglas en inglé) tuvieron que ingresar por la fuerza.

Al entrar, encontraron una escena de horror: huesos y pelaje de gatos por todos latos. En este escenario solamente estaba «Trooper», el único gato sobreviviente. 

«Quedamos devastados»

La dueña de la vivienda sufre de problemas mentales. Sin embargo, aún así la Corte de Magistrados del Puerto de Adelaide la imputó por crueldad animal. Andrea Lewis, jefa del operativo realizadoi por el RSPCA dijo en un comunicado que quedó devastada después de la impactante escena. 

«Cuando los inspectores de RSPCA llegaron a la casa, el gato sobreviviente estaba totalmente demacrado. Incluso, nos estaba gritando, como pidiendo que nos apresuráramos a abrir la puerta», informó entrevista con el periódico local «ABC NET«

Andrea finalizó con las siguientes palabras: «No puedes abandonar a los animales. Si no puedes ocuparte de ellos, pídele a tus amigos, familiares o vecinos apoyo». 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS VER: Las 10 razas de gatos más caras del mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último