Graba denuncia ciudadana y capta momento exacto de un asalto

Un trabajador grababa una denuncia ciudadana para exhibir la falta de electricidad en un puente cuando captó algo que no esperaba: un intento de asalto

Por Miguel Velázquez

Un trabajador del Parque Industrial 2000, ubicado en la capital del estado de Puebla, grabó una denuncia ciudadana para redes sociales, sin esperar captar el momento exacto de un asalto.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y durante las últimas horas el video se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo con información del medio local “Periódico Central”, el trabajador responde al nombre de Yered Osorio. Él intentaba evidenciar la falta de electricidad en el puente peatonal que conecta a la zona industrial con el Estadio Cuauhtémoc.

Sin embargo, mientras realizaba la grabación junto con un compañero, ambos escucharon unos gritos de mujer, quien estaba siendo atacada en la parte de abajo del puente.

Aquí el video compartido a través del sitio “Página Negra

 

 

La denuncia ciudadana se mantiene

La joven fue atacada por un hombre, quien intentó quitarle sus pertenencias. Como ella no se dejó, entonces él la golpeó y la arrastró por el suelo.

Yered Osorio y su compañero le ayudaron a tranquilizarse. También la acompañaron hasta el sitio en el que ella se encontró con un familiar.

Los trabajadores de la zona piden que se haga justicia y que esta situación llegue a las autoridades correspondientes, pues “el problema ha sido constante durante años, pero es la primera vez que se pone en evidencia”, explicó Osorio.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo