Monterrey

Lleva PRI brigada médica a vecinos de Monterrey

Servicios como corte de cabello gratuito, consulta médica general así como de odontología y exámenes de la vista fueron algunos de los beneficios de los que gozaron los ciudadanos

Este jueves el Comité Directivo Estatal del PRI llevó una Brigada Médico Asistencial para vecinos del sector oriente de Monterrey para la atención de los vecinos de la zona.

Esta brigada fue gracias a la solicitud realizada durante un diálogo ciudadano con vecinos del sector.

Desde muy temprano, varios módulos de este instituto político fueron colocados sobre la calle Libertad y Manzano, en la Colonia Moderna, a donde cientos de vecinos de esta colonia y lugares aledaños acudieron para recibir el beneficio.

Servicios como corte de cabello gratuito, consulta médica general así como de odontología y exámenes de la vista con lentes a bajo costo, en caso de que fuera necesario, además de la tradicional Lotería en donde los ganadores de las jugadas se hicieron acreedores a productos para el hogar.

Los vecinos agradecieron la rápida respuesta del Comité Directivo Estatal de este instituto político, pues la solicitud que hicieron apenas unos días atrás, les fue cumplida por instrucciones del presidente del PRI, César Cavazos Caballero.

TE RECOMENDAMOS

Que los regios dejen de ir a McAllen: El Bronco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos