Noticias

En 7 minutos policías detienen a presuntos asaltantes de tienda en la GAM

La coordinación de las autoridades derivó en la captura de cuatro sujetos que robaron una tienda de conveniencia en la delegación Gustavo A Madero.

En cuestión de siete minutos, policías detuvieron a un grupo de presuntos delincuentes; quienes fueron grabados asaltando una tienda de conveniencia «Oxxo», ubicada en la delegación Gustavo A Madero.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 16 de noviembre, a las 16:48, pero fue apenas hace unas horas que el Gobierno de la Ciudad de México las publicó.

Todo sucedió en la colonia San Bartolo Atepehuacan. Cuatro sujetos entraron al establecimiento y amagan a los encargados del negocio, mientras uno se queda a vigilar afuera.

Después de tomar el dinero de la caja y productos diversos, los cuales guardaron en una bolsa negra. Los cuatro individuos salieron del local y se dividieron en parejas para huir en diferentes direcciones.

Trabajo en equipo

Los encargados de la tienda pidieron ayuda a las autoridades. A su vez, ellos solicitaron la asistencia de elementos del Centro de Control y Comando C2 Norte, para ubicar a los responsables.

Después de revisar las cámaras de video vigilancia de la zona, las autoridades recibieron el reporte del robo a otro establecimiento. Ahí los responsables se dieron a la fuga en un taxi color blanco con rosa.

Por lo tanto, los despachadores del C2 Norte avisaron a los oficiales de la SSP, quienes los alcanzaron y dieron con su arresto. Eran las 16:55, siete minutos después.

Todo estaba en la cajuela

En el vehículo encontraron las bolsas con la mercancía sustraída. Por lo tanto, fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público, donde se inició la respectiva investigación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos