Ciudad

VIDEO: Detienen a desvalijadores de autos en la CDMX

Los ladrones le quitaron al auto tapones, los faros y la parrilla en menos de un minuto

Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo

La policía capitalina logró la detención de dos sujetos, los cuales en menos de un minuto desvalijaron un automóvil que se encontraba estacionado afuera de una casa en la delegación Iztapalapa.

En la grabación se puede observar como los dos ladrones se bajan de un automóvil y se dirigen a otro que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, donde comenzaron a desvalijarlo quitándole tapones, los faros y la parrilla todo en menos de un minuto, para posteriormente huir.

El dueño el automóvil se dio cuenta desde de su ventana de lo ocurrido y llamó al 066 pidiendo apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), quienes con la ayuda de las cámaras de vigilancia de la ciudad comenzaron la búsqueda de los ladrones.

“Me quitaron los tapones de las llantas y me estaban quitando la parrilla…. No sé si se robaron alguna otra cosa de otro carro, porque hay varios carros aquí estacionados, y andan buscando qué más robar”, dijo el afectado.

Una vez que fue ubicado el vehículo de los ladrones, las autoridades comenzaron su persecución, hasta que estos abandonaron el auto en el que circulaban con tal de no ser detenidos, se cambiaron de ropa para confundir a los uniformados, pero las cámaras de video siguieron todos sus movimientos y les reportaron a los policías el lugar en donde se encontraban.

Posteriormente, intentaron huir pero fueron alcanzados por varios elementos de seguridad y detenidos  para ser trasladados al Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Con información de Diario de México

TE RECOMENDAMOS

Médico y enfermera habrían asesinado a decenas de personas en hospital

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos