Noticias

Hombre muere en pleno acto sexual en Yucatán

La sexoservidora con la que estaba declaró que el hombre comenzó a sufrir dolores intensos en el pecho

Un hombre de 74 años de edad perdió la vida este jueves a causa de un infarto cuando sostenía relaciones sexuales con una sexoservidora a quien contrataba con frecuencia.

A las nueve de la mañana, Hermilo Chablé Ic contrató el servicio de la mujer y fueron a un hotel de paso.

La mujer declaró que sostenían relaciones sexuales cuando Chablé Ic dijo que sentía fuertes dolores en el pecho. “Rápidamente me levanté y lo comencé a abanicar… incluso abrí la puerta y la ventana para que el aire lo ventilara”, dijo.

Al ver que no mejoraba, la mujer salió a pedir ayuda. Más tarde paramédicos llegaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso, pues ya no pudieron hacer nada por él.

Alrededor de la una de la tarde el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a Tekax para la necropsia.

Al lugar llego la Fiscalía, peritos y criminalistas, quienes luego de hacer las diligencias correspondientes se retiraron.

Agentes de la Fiscalía interrogaron a la mujer y después la dejaron ir, pues la muerte fue “un accidente” y declararon que el occiso sufrió un infarto. (Con información de Diario de Yucatán)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos