Clausuran tres bares en delegaciones de la CDMx

Entre las razones para la clausura de bares están emitir ruido que sobrepasaba los niveles permitidos y mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

Por notimex

Como resultado del operativo “Mala Copa”, la Procuraduría General de Justicia capitalina clausuró tres bares por presentar anomalías en su funcionamiento; acción realizada en coordinación con diversas autoridades locales.

La dependencia informó que en la delegación Benito Juárez, personal de la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura a los bares Barnabeu y El Depósito. Ambos se ubican en avenida Universidad, colonia Narvarte Poniente.

El primero por carecer de Licencia Ambiental Única y la falta de rótulos en los contenedores para residuos orgánicos e inorgánicos. El segundo por emitir ruido que sobrepasaba los niveles permitidos; además de mezclar los residuos orgánicos e inorgánicos.

Por otro lado, también fue clausurado el “Salón Tecate”; ubicado en la calle Astrónomos, colonia Escandón Segunda Sección, delegación Miguel Hidalgo. Esto, por no acreditar el uso de suelo y desarrollo urbano.

La procuraduría capitalina detalló que en los operativos también participó la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial. Además, la Secretaría de Seguridad Pública, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Comisión Nacional Contra las Adicciones.

También te recomendamos ver

Simulador demuestra las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo