Como resultado del operativo «Mala Copa», la Procuraduría General de Justicia capitalina clausuró tres bares por presentar anomalías en su funcionamiento; acción realizada en coordinación con diversas autoridades locales.
La dependencia informó que en la delegación Benito Juárez, personal de la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura a los bares Barnabeu y El Depósito. Ambos se ubican en avenida Universidad, colonia Narvarte Poniente.
El primero por carecer de Licencia Ambiental Única y la falta de rótulos en los contenedores para residuos orgánicos e inorgánicos. El segundo por emitir ruido que sobrepasaba los niveles permitidos; además de mezclar los residuos orgánicos e inorgánicos.
#InformaPGJ Operativo #MalaCopa de #PGJCDMX clausuró tres bares en @DelegacionBJ y del. #MiguelHidalgo @rodolforiosg https://t.co/G969dCp7Ab pic.twitter.com/CvVOoYohJr
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 4, 2016
Por otro lado, también fue clausurado el «Salón Tecate»; ubicado en la calle Astrónomos, colonia Escandón Segunda Sección, delegación Miguel Hidalgo. Esto, por no acreditar el uso de suelo y desarrollo urbano.
La procuraduría capitalina detalló que en los operativos también participó la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial. Además, la Secretaría de Seguridad Pública, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Comisión Nacional Contra las Adicciones.
También te recomendamos ver
Simulador demuestra las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol