Evitan suicidio de mujer en Viaducto

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) alertaron a los uniformados que una persona se encontraba a la orilla de un puente vehicular en la colonia Algarín

Por notimex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana, evitaron que una mujer se arrojara de un puente en Viaducto Miguel Alemán, en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Control y Comando (C2) alertaron a los uniformados que una persona se encontraba a la orilla de un puente vehicular en la colonia Algarín.

De inmediato, los policías preventivos arribaron a ese lugar y se acercaron a la mujer de 35 años de edad, quien mencionó ser originaria del estado de Veracruz y que tuvo problemas con su esposo.

La acción

La dependencia precisó que los uniformados dialogaron con ella para persuadirla y evitar que se arrojara, a lo que finalmente desistió y fue apoyada para retirarse del puente.

La mujer fue valorada por paramédicos, quienes la diagnosticaron con crisis convulsiva, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

 

https://www.publimetro.com.mx/mx/estilo-vida/2016/12/01/ciudad-mexico-semana.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo