Lanza Sedesol estrategia nacional en Edomex

Con la colaboración del sector público, privado y social la secretaría federal implementará un programa en 22 estados del país

Por Publimetro México

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) lanzó, este sábado, la estrategia nacional Leer-Te Incluye en un evento realizado en Cuautitlán, Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con el diario Reforma, el acto fue presidido por el subsecretario Javier García Bejos, debido a que eñ titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda se comprometió a no participar en actos en la entidad mexiquense, hasta julio de 2017, con el objeto de evitar suspicacias derivadas del próximo proceso electoral.

La estrategia comprende la instalación de 17 comedores comunitarios de Sedesol en 22 estados de la república y 29 bibliotecas de aulas en igual número de entidades.
Finalmente, la compañía FedEx, en conjunto con las organizaciones Fondo Unido México y Larousse Cocina, proporcionarán un librero para cada lugar y libros donados por sus trabajadores, reportó el diario.

Lectura, herramienta de cohesión social: Sedesol

A decir del subsecretario Javier García Bejos, las bibliotecas ayudarán, por medio de la lectura, a fomentar la cohesión social en espacios comunitarios y el desarrollo humano desde temprana edad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo