Ciudad

Prepárate para el paseo dominical “Muévete en bici”

Serán 55 kilómetros los que estarán disponibles para esta actividad familiar, Muévete en bici

Muévete en bici

El paseo dominical “Muévete en Bici” ofrecerá este domingo su edición número 376. Será con un trazado de 55 kilómetros  donde los capitalinos y visitantes disfruten de calles y lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

El gobierno capitalino invitó a la población a disfrutar, desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, del trayecto que va desde Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte de la ciudad.

 

Recorrido «Muévete en bici»

El recorrido incluirá División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y el sur poniente de la capital, abarcando las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Para el paseo dominical, las autoridades locales harán cortes a la circulación en las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe.

Además de Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Patriotismo y las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León y Alfonso Reyes.

Finalmente, estará cerrado el paso a los automovilistas en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur.

También las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, así como del Gimnasio “Juan de la Barrera”.

Para saber

En diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría capitalina.

Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma, y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez.

Para ello, los interesados solo deberán presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos