¿A qué se dedicará Barack Obama cuando deje de ser presidente?

A Barack Obama le quedan menos de 50 días como presidente de los Estados Unidos ¿Qué hará cuando deje la Casa Blanca y Donald Trump sea el nuevo mandatario?

Por Miguel Velázquez

En menos de 50 días, el presidente Barack Obama pasará a las filas del desempleo. Aunque quizás no por mucho tiempo.

Será el próximo 20 de enero cuando Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos. Esto, después de haber ganado -de manera polémica- las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.

Según información del portal Mic, Barack Obama podría dedicarse a tener una compañía de medios de comunicación.

No existe una confirmación por parte de Obama, ni por parte de la Casa Blanca; pero fuentes cercanas explicaron a Mic que Obama podría tener un show en Netflix, o una serie en un portal de humor. “Obama discutió el lanzamiento de su propia empresa mediática, aunque luego se mostró más frío al respecto”.

Una merecida siesta

Sin embargo, Barack Obama explicó en entrevista con la Rolling Stone que pretende “dormir un par de semanas”, después de dejar la Casa Blanca. Después, pretende tomar unas “merecidas vacaciones” junto a Michelle Obama.

Además, Obama explicó que se centrará en la creación de su centro presidencial, que tendrá como objetivo investigar “cómo entrenamos y facultamos a la próxima generación de líderes”. Además, de reconsiderar ” nuestra narración, mensajes y el uso de medios digitales para hacer un argumento convincente para todo el país”, explicó.

También te recomendamos ver

Así será la nueva casa de Barack Obama

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo