VIDEO: balean a policía tras impedir asalto en Tlalpan

Un elemento de la SSP de la CDMX fue herido al frustrar un asalto de una farmacia ubicada en calles de la delegación Tlalpan

Por elbigdatamx

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México fue herido al frustrar un asalto de una farmacia ubicada en calles de la delegación Tlalpan.

La grabación, que fue captada por la cámara de seguridad instalada en el interior de una patrulla el pasado 20 de noviembre, muestra cómo el policía Alberto Núñez Moreno enfrenta un robo en una farmacia localizada en el cruce de la avenida insurgentes Sur y calle Calvario de la colonia Santa Úrsula Xitla.

Al lugar arribó el agente que fue herido con armas de fuego, lo que desencadenó un enfrentamiento.

Posteriormente los ladrones abordaron un automóvil Dodge Avenger para emprender la huida.

Elementos del Centro de Control y Comando C-2 Sur monitorearon el avance del automóvil y proporcionaron la ubicación de los responsables para que elementos de campo de la SSP lograran su detención.

Fueron capturados tres sujetos de 29, 39 y 45 años, los cuales portaban una pistola calibre .9 milímetros, así como dos bolsas de lona negra en donde transportaban la mercancía que habían logrado sustraer del local.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo