Noticias

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

No salgas de casa sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

ARIES
Semana de analizar los cambios en un proyecto de trabajo o de tu puesto laboral, recuerda que este diciembre va a ser de transformación para tu signo y vendrán a ti varias oportunidades de crecer en lo profesional. No debes darle tanta importancia a lo que se dice de ti, aprende a no estresarte por cualquier comentario. Te llega un golpe de suerte el 7 de diciembre con los números 09 y 23, trata de jugarlo con tu día de cumpleaños para que lo puedas personalizar. A veces se vale estar solo y no tener pareja para que puedas aprovechar más tu vida personal. Eres muy fuerte y tu carácter siempre tiende a imponer todo, pero a veces los que están alrededor tuyo se molestan, aprende un poco a ser más considerado con los que te quieren. Tendrás un logro muy importante en tu vida en estos días. Arreglas tu casa con adornos navideños. Te busca un amor del pasado.

 

TAURO
Semana de mucha presión laboral y juntas de último momento para hacer cambios necesarios para crecer más en tu empresa, habrá reajuste o despidos. Tu signo es muy perfeccionista y terco por eso le gusta tener éxito al emprender, así que es tiempo de poner un negocio este diciembre con un familiar y crecer. Te buscan unos amigos para irse de viaje en fin de año. Celebras el cumpleaños de un familiar. Tendrás un golpe de suerte el 6 de diciembre con los números 03 y 17, trata de combinarlo con tu día de cumpleaños. Eres muy bueno y eso hace que a veces abusen de ti, trata de poner un poco más de carácter en tu vida sentimental. Te llegan varios amores en estos días, será una semana muy apasionada. Piensas en comprar una casa o departamento, hazlo, es tu tiempo. Cuídate de dolores de estómago, evita las grasas. Tu color: amarillo y azul. Serás traicionado por un amor. Los casados traten de platicar más con su pareja.

 

GÉMINIS
Semana de éxito en todo lo relacionado al trabajo o proyectos nuevos. Van a ser unos días de reinventarse en todo y más en tu persona, es tiempo de comenzar la dieta y otra vez con ejercicio. A tu signo siempre le gusta verse bien, por eso trata de seguir un régimen alimenticio. Trámites de escrituras o hablas con un abogado. Arreglas pleitos del pasado con una ex pareja y por fin encuentras la paz. Te viene un gasto inesperado por una enfermedad, trata de siempre ahorrar para las emergencias. Los casados tendrán una traición amorosa. Arreglas papeles de Hacienda o trámites de pagos de impuestos. No seas tan confiado con personas del trabajo, no todas son buenas. Cuidado con los accidentes, no te vayas a quebrar un hueso. Tu golpe de suerte será el 8 de diciembre con los números 03 y 22. Tu color: azul fuerte. Prende una veladora azul para que tengas ayuda de tu ángel.

 

CÁNCER
Semana de estar con presión en tus pagos de crédito o tarjeta, trata de resolver esa situación o que un familiar te apoye para liquidar ese préstamo. Días de estar con muchas ganas de poner tu arbolito de Navidad y adornos, tu signo es muy diseñador y artístico. No quieras tanto y date espacio para ti mismo, tu signo es muy intenso en las relaciones amorosas. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o vas a visitar a unos familiares. Son tiempos de acomodar tu vida para el futuro y empezar a crearlo. Arreglas papeles de migración o visa. Te busca tu mamá para pedirte apoyo económico. Van a ser días de mucha suerte en todo lo relacionado a trabajos nuevos o te darán un incremento en tu salario. Cuídate de los vecinos porque te
quieren robar. Te regalan una mascota. Cuídate de problemas de riñón o hígado, ve al médico. Tendrás un golpe de suerte el 7 de diciembre con los números 01 y 77. Tus colores: negro y blanco, trata de usarlo más en tu ropa para que tu energía positiva crezca. No te desveles tanto o deja de pensar en ese amor que ya no es para ti.

 

LEO
Semana de estar con pendientes atrasados de trabajo o sientes que te aburres donde estás. A tu signo le gustan mucho las emociones fuertes y siempre tiende a estar cambiando de lugar al ser signo de fuego, trata de darle más cambios positivos a tu vida diaria. Verás la posibilidad de irte a trabajar al extranjero. Eres muy bueno para dar solución a cada problema y eso hace que todo mundo te busque para pedirte un consejo. Recibes un dinero extra. Arreglas papeles de tu título. Seguirás muy estable con tu pareja del signo de fuego pero trata de no pensar lo que no es y estar en paz. Hablas de ser padre o tener un hijo. Sigues estudiando inglés. Formas un empresa con un amigo o un taller. Te compras ropa o renuevas tu look. Tendrás un golpe de suerte el 9 de diciembre con los números 03, 22 y 18. Trata de vender tu carro antes que te dé problemas. Eres muy apasionado en tus relaciones amorosas y eso hace que tus ex parejas no te puedan olvidar.

 

VIRGO
Semana de mucho trabajo o compromisos y juntas con tus jefes para una supervisión o reajuste de puestos. Tu signo es muy inteligente y siempre es muy importante tu opinión. En estos días tendrás dos golpes de suerte, uno relacionado con el contrato con una empresa muy importante para darte un gran puesto; otro golpe de suerte relacionado al dinero o negocios fáciles. Tus números serán 04 y 33. Serán unos días de estar en plenitud. Cuídate de las malas energías de tus amistades o trata de ser más discreto con tus logros, no todos te quieren bien. Tenderás a hacer el pago de tu seguro del coche. Haces algunas mejoras a tu casa y hacer la decoración navideña. Te vas de viaje esta semana por cuestiones personales. Tu mejor día será el 7, tendrás ayuda espiritual. Te invita a salir alguien del signo de Leo o Escorpión. Tus colores: rojo y amarillo. Ten cuidado con tu dinero o trata de no prestar porque te roban tu suerte. Recuerda que el amor llega en su momento.

 

LIBRA
Días de controlar tu temperamento o no sentirte agredido por las opiniones de tus amigos. Van a ser unos días de estar muy sensible, trata de salir a hacer ejercicio para que no te sientas tan presionado. Trámites de un trabajo nuevo y será de jefe o coordinación, te lo proponen allí mismo en tu empresa, sólo trata de tomar un curso empresarial o de diseño para que estés más preparado. Cuidado con andar con dos amores o de salir a escondidas con tu ex pareja, te van a descubrir, son tiempos de tener una relación estable. Te compras un carro nuevo o mandas a arreglar el tuyo. No tengas miedo a los retos que tu carácter y decisión hace que tengas siempre triunfos. Ten cuidado con las personas a quienes ayudas. Tendrás un golpe de suerte los días 5 y 8 de diciembre que serán muy buenos para ti con los números 03, 16 y 77. Te pones a dieta y trata de no tomar pastillas que eso siempre te hace sentir mal. Tu color: el verde. No vayas a perder tu celular.

 

ESCORPIÓN
Semana de juntas con tus jefes para hacer cambios en el sistema operativo o tratar de adelantar un proyecto. Van a ser días de mucho estrés, trata de hacer ejercicio para que no te sientas tan agobiado. A veces piensas que tu pareja no era la ideal para tu vida de casado, pero trata de no llenarte la cabeza con ideas que no son buenas, sigue ahí en tu casa, con tu familia. Esta semana vendrán a ti dos golpes de suerte, el primero relacionado a cuestiones de trabajo y te darán un bono o compensación laboral; el otro golpe de suerte será en amores nuevos con los signos de Aries o Géminis, muy compatibles contigo y más en el sexo. Trámites de escuela o de hacer pagos de última hora. Cuídate de los problemas de nervios o angustia. Eres el mas astuto del zodiaco y eso hace que tu personalidad sea más fuerte. Trata de quitar esa careta de desconfiado y aprende a entender a los demás. Tus números de la suerte: 05, 21 y 33. Tu color: blanco y naranja.

 

SAGITARIO
Semana de estar muy alegre y seguirás con la fortuna de tener éxito en todo lo relacionado a tu trabajo. Para tu signo son tiempos de crecer profesionalmente y de tener mayor ambición. Esta semana se te va a dar todo lo bueno en trabajos nuevos o proyectos de negocios, así que adelante. Te llegan regalos sorpresa. Te festejas el 7 ó 9 de diciembre, serán días muy divertidos y de mucha convivencia con familiares. Te enojas con tu pareja por problemas de celos, recuerda tener calma que tu signo siempre explota sin razón. Tenderás a salir de viaje por cuestiones de trabajo. En el amor piensas regresar con una ex pareja o hablarás de estar más enamorado que nunca de un amor del signo de Piscis o Leo. Tendrás un golpe de suerte con el número 05, 44 y 31, aprovecha tu buena racha y más porque es tu mejor mes del año. Visita a tu mamá o llévala al médico. Decides comprar un carro.

 

CAPRICORNIO
Semana de estar algo preocupado por tu trabajo y por los cambios que se avecinan, trata de no pensar de más y siempre resuelve los problemas en el momento. Estás en tu época de crecer y buscar nuevas oportunidades profesionales, hazlo y no le tengas miedo a los cambios. Tu mejor día será el 7 de diciembre, vendrá un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 22, 31 y 10. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva crezca en estos días. Entras a estudiar otra vez. Te invitan a muchas fiestas en esta semana o realizas el cumpleaños de un familiar. Cuidado con las pérdidas de dinero o trata de no ser tan descuidado en tu cartera. Te cambias de casa o decides irte a vivir cerca de tu familia. Vas con el doctor para que te chequen problemas de las anginas o pulmones, recuerda que casi siempre tus enfermedades son por miedos o angustias. Date baños de canela y manzana roja. Te pagan deuda o recibes dinero.

 

ACUARIO
Semana de sentir mucha emoción de conocer personas nuevas en tu vida y que te están dejando nuevos aprendizajes. Estás en una nueva etapa de prosperidad y abundancia, así que aprovecha esta semana y más en el 8 de diciembre que será algo mágico o sentirás que la suerte está de tu lado. Ten cuidado con problemas de la espalda o cintura, recuerda, si haces ejercicio debes de tener precaución. En el trabajo tendrás juntas o te invitan a un negocio nuevo de ventas. Tu mamá va a estar algo enferma, trata de llevarla al doctor. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Como buen Acuario, siempre hablas de tener hijos y formar un hogar y si en este momento no se te ha dado no te alteres que este semana viene a ti un amor nuevo del signo de Aries o Virgo. Tus números de la suerte son 01 y 23. Tus colores, el rojo con blanco. Trata de pagar deudas con tu aguinaldo.

 

PISCIS
Serán unos días de cambios muy fuertes en tu vida y más en lo laboral, así que prepárate para buscar nuevos caminos en cuestiones profesionales. Trata de actualizar tu papelería o pendientes de trabajo porque te lo van a pedir. Tendrás dos golpes de suerte, uno el 8 de diciembre y será con los juegos de azar u oportunidades de trabajo mejor pagadas, trata de jugar los números 03, 27 y 88. El otro golpe de suerte será el día 9 en cuestiones amorosas. Por fin sientes que tu vida tiene un objetivo y te sentirás de lo mejor anímicamente. Trata de adminístrarte más en cuestiones de gastos y siempre ahorra para un buen futuro. Arreglas papeles de escrituras o hablas con un abogado para que te lleve un caso legal. Un amor nuevo del signo de Sagitario o Piscis hablará de estar en un compromiso formal contigo. A veces es difícil para tu signo olvidar un amor que ya no está, pero trata de ser fuerte y aprender de los errores. Te pones a dieta.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos