Regresa la Nascar México con carrera de exhibición en el AHR

Nascar regresa a México y este domingo realizó dos carreras de 43 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por notimex

El serial de automovilismo Nascar México organizó, una  fecha de exhibición en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este fin de semana, en la cual Homero Richards y Rogelio López resultaron ganadores.

En la primera carrera, Richards superó en la partida a Rafael Martínez, quien largó en la pole, para llevarse la victoria de manera inobjetable tras 43 vueltas de hostilidades al óvalo capitalino de una milla (mil 609 metros).

En la segunda competencia, Rogelio López y Abraham Calderón protagonizaron un cerrado duelo que se definió a favor del “hidrocálido”, que alcanzaría su triunfo número 25 en la categoría.

No obstante, esta competencia fue de exhibición y no contará para las estadísticas oficiales del campeonato, que durante una década se celebró bajo el auspicio de la popular marca estadounidense en territorio nacional.

La afición también disfrutó con el regreso de Daniel Suárez, flamante monarca este año de la Nascar Xfinity Series, quien fungió como Grand Marshal de la categoría en este reencuentro con las pistas nacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo