Ciudad

Así “trabaja” banda que asalta a personas afuera de su casa

A través de cámaras de seguridad grabaron el momento en que una banda asaltó a personas que iban llegando a su casa en la delegación Benito Juárez

Asalto, Benito Juárez

Vecinos de la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, dieron a conocer el video de un asalto a habitantes de la zona; justo en el momento en el que llegaban a su casa.

Los hechos ocurrieron recientemente y de acuerdo a vecinos, el número de casos se ha incrementado en las últimas semanas.

Por lo tanto, cansados de los robos a casa habitación, a transeúntes y robo de vehículos; decidieron dar a conocer el siguiente video de un asalto afuera de una casa.

En las imágenes se puede ver como una mujer y un hombre llegan a un domicilio a las 19:31 del martes 29 de noviembre. Mientras se preparan para abrir la puerta, dos hombres (uno de sudadera blanca, el otro con chamarra negra) les despojan de sus pertenencias.

El objetivo: que haya más denuncias

El video fue proporcionado por vecinos al periódico «El Universal«; con el objetivo de que más vecinos presenten la correspondiente denuncia.

De acuerdo a la averiguación previa CI-FBJ/BJ-1/UI-1 S/D/00999/11-2016, esta célula criminal está integrada por cinco personas, dos de ellas mujeres, quienes se dedican a «cazar» a sus víctimas. Por lo general, se espera hasta que la calle está sola para actuar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos