Noticias

Enfrentamiento deja 14 presuntos delincuentes abatidos en Veracruz

Apenas el 3 de diciembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detectaron en ese lugar un comando con más de 40 personas armadas que viajaban de Oaxaca a Veracruz

Al menos 14 presuntos delincuentes abatidos y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento cerca del Puente Suchilapan, ubicado en el Municipio de Jesús Carranza, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 16:30 horas cuando una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo.

De inmediato, los agentes pidieron apoyo y policías estatales se trasladaron al lugar auxiliados por elementos de la Marina y de la Policía Municipal de Jesús Carranza para localizar a los presuntos delincuentes y proceder a su detención.

Al llegar al sitio fueron agredidos por el mismo grupo, del cual cayeron abatidos 14 y un número no determinado se adentró en el monte donde se procederá a su localización.

En el sitio fueron aseguradas las siguientes armas de alto poder:

12 fusiles AK-47 calibre 7.62 mm
1 fusil HK calibre 7.62 mm
1 fusil Barret calibre 50 milímetros, éste con capacidad para destruir vehículos blindados.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la que ordenó asegurar el sitio del enfrentamiento y dispuso el traslado inmediato de fiscales y médicos forenses que operan en la zona para iniciar el proceso legal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos