Enrique Peña Nieto inaugurará la COP13 en Cancún

Enrique Peña Nieto presentará el decreto de Reserva de la Biósfera del Caribe mediante el cual se declararán cuatro áreas naturales protegidas

Enrique Peña Nieto inaugurará la 13 Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica de las Naciones Unidas

Enrique Peña Nieto, el presidente de México, inaugurará en Cancún, Quintana Roo, la 13 Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica (COP13) de las Naciones Unidas y presentará el decreto de Reserva de la Biósfera del Caribe.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de Turismo, Enrique de la Madrid, el Ejecutivo federal presentará el decreto mediante el cual se declararán cuatro áreas naturales protegidas.

Por lo general, estas áreas son la reserva de la biósfera, el Caribe mexicano, la Sierra de Tamaulipas, del Pacífico Mexicano Profundo y de las Islas del Pacífico.

Enrique Peña Nieto estará acompañado por la ONU

Posteriormente, el presidente Peña Nieto inaugurará la 13 Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica de las Naciones Unidas, donde estará el secretario ejecutivo del mecanismo, Braulio Ferreira de Souza Días.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

Salario mínimo en México, el más bajo de la OCDE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos