Jóvenes golpean brutalmente a policías en el Metro Tepito

Las imágenes fueron grabadas por usuarios que transitaban en la estación del metro Tepito, de la línea B del Sistema de transporte Colectivo

Por Miguel Velázquez

El video de una brutal pelea se está volviendo viral en redes sociales. Se trata de una gresca registrada dentro de las instalaciones de la estación Tepito; de la línea B del Sistema de Transporte Colectivo.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana. Aunque no queda claro cuál fue el origen de la pelea, en las imágenes dadas a conocer en redes sociales se puede ver cómo un joven de cabello chino, playera oscura y pantalón de mezclilla empuja y tira al piso a un uniformado, quien se golpea la cabeza al caer. Además, el joven le da una patada en el pecho.

Aquí el video de la agresión. Advertencia: contiene imágenes y lenguaje altisonante.

“Es abuso de autoridad”: Los gritos en el Metro Tepito

Mientras esto ocurría, el resto de los usuarios permanecían a la expectativa de lo ocurrido dentro de los vagones y en las orillas de los andenes; pero no hacen nada.

En un momento, otros uniformados intentan calmar las cosas, cuando de repente se empieza a escuchar gritos de parte de los agresores, tales como “es abuso de autoridad”.

De acuerdo al periódico Excelsior, cadena de que difundió las imágenes, las autoridades ya investigan y revisan los videos de seguridad de la estación; con el objetivo de determinar el origen de la gresca y deslindar responsabilidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo