Juez niega amparo a Duarte; ofrecer recompensa es legal, determina

Duarte es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten

Por Publimetro

Un juez federal negó un amparo solicitado por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, contra la recompensa de 15 millones de pesos que la Procuraduría General de la República (PGR) por información que ayude a localizarlo.

A través de un comunicado, el juez 11 de Distrito informó que ofrecer recompensa para llevar a su captura es legal, por lo que negó la suspensión.

Duarte es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten, sin embargo, también había solicitado un amparo contra la orden de aprehensión que también fue rechazado por un juez en noviembre pasado.

La gratificación se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información. (Con información de Milenio Televisión)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo