#LordTaxi: Graban a taxista golpeando a policías de tránsito

El video de #LordTaxi, que se volvió viral en redes sociales recientemente, fue grabado en la delegación Iztapalapa, cerca del metro Constitución de 1917.

Por Miguel Velázquez

Surge un nuevo “Lord” en la Ciudad de México. Se trata #LordTaxi, un taxista que fue grabado golpeando a policías de tránsito. Un video que se volvió viral recientemente en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de diciembre en la delegación Iztapalapa. De acuerdo con reportes, sucedió sobre la calzada Ermita Iztapalapa, cerca de la estación Constitución de 1917; del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según el canal de YouTube “Operaciones Especiales México”, el cual tiene más de 200 mil likes en Facebook, el video se los hizo llegar un seguidor de la página.

En primer lugar, esto sucedió cerca de las 4 pm del domingo. El conductor del vehículo bajó del taxi y comenzó a golpear a los oficiales, dejando a uno desorientado sobre el asfalto.

Hasta el momento se desconocen más datos, como el estado de salud de los policías.

 

#LordTaxi fue detenido

De acuerdo a información del mismo sitio, el hombre fue detenido momentos después con el apoyo de la Policía Bancaria Industrial,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo