Manifestantes toman palacio municipal en Veracruz

Protestaban por la libertad de un hombre acusado de asesinato en Veracruz. Voltearon una patrulla y amenazaron con quemarla.

Por Miguel Velázquez

Pobladores del municipio Las Vigas de Ramírez, en el estado de Veracruz, tomaron la tarde del domingo el palacio municipal, para exigir justicia en un caso de asesinato.

Los pobladores del municipio, ubicado a 50 kilómetros al este de Xalapa, la capital del estado, se manifestaron en contra de la liberación de un hombre, quien fue acusado de haber asesinado a una pareja.

Los hechos ocurrieron hace unos días. Supuestamente la pareja fue atropellada por un hombre en estado de ebriedad. El acusado fue liberado posteriormente, lo que encendió los ánimos entre los lugareños.

Por lo tanto, decidieron exigir la presencia de José Isael Hernández Mendoza, presidente municipal de Las Vigas de Ramírez. En la manifestación voltearon una patrulla y amenazaron con quemarla; de acuerdo a información publicada por Noticieros Televisa.

También protestaron con los ataúdes

Según información de Milenio, los pobladores llevaron los féretros de los fallecidos también a manera de protesta.

Tras varias horas de protesta, las autoridades designaron a una comisión a las oficinas centrales de la Fiscalía General en Xalapa.

TAMBIÉN VEA: Primer ministro italiano dimite tras ser derrotado en referéndum

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo