Hallan cuerpo desmembrado con narcomensaje para Cuauhtémoc Blanco

El mensaje, supuestamente escrito por el grupo delictivo de los Beltrán Leyva, señaló que funcionarios de Cuernavaca protegen a secuestradores y a extorsionadores

Por Publimetro

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado este martes en dos sitios distintos de Cuernavaca, junto con mensajes de advertencia para el edil, Cuauhtémoc Blanco.

La cabeza fue hallada en la calle Libertad, de la colonia Carolina, mientras el cuerpo estaba en bolsas en la calle Lirios, de la colonia Bugambilias.

En ambos lugares se encontró un mensaje supuestamente escrito por el grupo delictivo de los Beltrán Leyva, donde alertan a Cuauhtémoc Blanco de funcionarios que protegen a secuestradores y a extorsionadores en el estado.

“Señor Cuauhtemoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, el 13, Pando y Panda que son secuestradores y estorcionadores. Los apoyan y protegen el secretario de seguridad publica Jesus Abarca, cmdte. Eliodoro, cmdte. Hubeer, cmdte. Clave Pegaso, pongan cartas en el asunto Atte. Beltran Leyva”, señala el escrito.

El mensaje hace alusión al “Carrete”, Santiago Mazari Miranda o Mazari Hernández, líder del grupo delictivo Los Rojos. Los otros nombres corresponden a comandantes de Seguridad Pública del estado.

Esta es la primera vez que un narcomensaje va dirigido hacia el alcalde de Cuernavaca.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo