Preparan operativo de seguridad por XV años de Rubí

El diputado, Roberto Alejandro Segovia Hernández, detalló que platicó con el padre de la joven, quien dijo estar preocupado por tanta gente que pretende asistir al festejo

Por Publimetro

El diputado, Roberto Alejandro Segovia Hernández, señaló que ante el interés de miles de usuarios de redes sociales en asistir a los XV años de Rubí se preparará un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que conducen a la comunidad de La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí.

El funcionario detalló que platicó con el padre y la hermana mayor de Rubí Ibarra García, quienes dijeron estar preocupados por tanta gente que pretende asistir al festejo, sin embargo, seguirán adelante con los preparativos.

“Este es un fenómeno que no se esperaba la familia, ni los potosinos. Ayer nos pusimos en contacto con ellos para ayudarles y gestionar las corporaciones de seguridad y auxilio para que el evento salga lo mejor que se pueda. La hermana de Rubí me dijo este martes que la fiesta sigue adelante, no se cancela nada”, subrayó.

Segovia Hernández dijo que ante la posibilidad de que decenas de miles de personas de otros estados asistan a la celebración de Rubí se deben tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad a los turistas. Además, externó su intención de ser chambelán de la joven.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo