Estados

Rescatan a niños en Iztapalapa; secuestrador mató a cómplices

Los menores fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría, donde se les tomó la declaración de los hechos antes de ser entregados a sus familiares

La madrugada de este martes elementos de la policía preventiva rescataron a dos menores que estaban secuestrados en una casa de seguridad en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información oficial, los elementos de seguridad arribaron al sitio luego de que vecinos alertaran de disparos en el interior de una casa ubicada en las calles José Jurado e Ignacio Elías, en la colonia Paraje San Juan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) confirmó que en la casa de seguridad fueron encontrados los cuerpos de dos presuntos captores, además de ser rescatados dos niños que estaban secuestrados en el interior de ésta.

Autoridades apuntaron que se presume que eran tres los plagiaros, pero debido a un conflicto entre ellos, uno asesinó a los otros secuestradores.

Los menores fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría, donde se les tomó la declaración de los hechos antes de ser entregados a sus familiares.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos