Entretenimiento

Actriz Susana Dosamantes recupera casa en Morelos; considera habitarla

Asiste al anuncio del estreno de la comedia “Hijas de su madre”, que marca su regreso al teatro

La actriz Susana Dosamantes informó que contempla regresar a vivir a su casa ubicada en Tequesquitengo, Morelos, que hace unos meses estuvo invadida por un grupo de personas.

«Ya me la regresaron, sólo que todavía no he podido ocuparla. Ya sé que está desalojada y que pusieron los sellos de seguridad», explicó a la prensa luego de recuperar la propiedad con el apoyo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

La actriz indicó que hasta el momento no se ha propuesto una fecha para volver a ocuparla.

«No tengo que decidir si hoy o mañana, me voy a tomar mi tiempo. También he pensado venderla, pero no sé qué vaya a pasar».

Respecto a los bienes materiales que había en el interior del inmueble y que ya no recuperó, comentó que no desea pensar en temas negativos.

«Hay que seleccionar los pensamientos y pensar en cosas positivas, lo que se robaron, pues ya ni modo. Nunca pensé que me la fueran a regresar. Qué bueno que se pudo, sin el apoyo de las autoridades no se puede hacer nada», expresó.

Este martes Dosamantes estuvo presente en la conferencia de prensa para anunciar el estreno de la comedia «Hijas de su madre» que marca su regreso al teatro tras varios años de ausencia, pues la más reciente obra que protagonizó fue ‘Vine, vi y los conocí’, con Éric del Castillo.

Dijo que le han ofrecido historias para llevar a escena al lado de Paulina Rubio, pero no se ha podido concretar debido a que no coinciden sus agendas.

En lo que se refiere a la vida sentimental de la ex Timbiriche, consideró que los rumores se le resbalan a su hija, y que a ella no le gusta dar entrevistas sobre el tema porque «me regaña, pues no tengo por qué hablar de ella».

Aseguró que tampoco le da consejos, «pues ella está bastante grandecita para saber lo que hace, no hay que dar consejos. Mi relación con él (Gerardo Bazúa) es buena, me llevo bien con todo el mundo».

También puedes ver:

David Bisbal más enamorado que nunca de Rossana Zanetti: “Es el amor de mi vida”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos