Ciudad

Este jueves habrá varias marchas en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Las marchas comenzarán desde las 09:00 hrs
Foto: cuartoscuro Foto: cuartoscuro (Alan_Ortega)

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad, además del regreso a clases por parte de los alumnos de educación básica.​

CONCENTRACIÓN

A las 09:00 hrs, habitantes del Predio La Angostura se concentrarán en la Asamblea Legislativa (Donceles y Allende, Centro Histórico), para exigir la entrega de recursos de presupuesto asignado por parte de la Delegación Álvaro Obregón, para servicios urbanos en su comunidad.

MITIN

A la misma hora, la Organización de Lucha por la Emancipación Popular, convocó a un mitin en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (Dr. Río de la Loza 68, col. Doctores), en demanda a la reinstalación de las trabajadoras de la empresa de intendencia ROCMAN.

BLOQUEO

A las 11:00 hrs Vecinos bloquearan Eje 6 Sur y Calz. Ermita Iztapalapa, col. San Miguel Teotongo, Del. Iztapalapa para exigir pavimentación en calles de su comunidad.

CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

HOY NO CIRCULA

Hoy No Circula aplica para autos con engomado verde

TE RECOMENDAMOS

Salario con 40 años de rezago; familias requieren 10 mil para comer

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último