Noticias

Google Maps te dice cómo llegar a los XV años de Rubí

El evento ya está destacado en la comunidad de La Joya, donde existen 40 casas y esperan a un millón 200 mil asistentes a los XV años de Rubí

Los XV años de Rubí

Más de un millón 200 mil personas confirmaron su asistencia a los XV años de Rubí, el que promete ser el evento del año en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

Al menos, eso es lo que se expresa en redes sociales; que no siempre es lo que termina sucediendo en la realidad.

¿Y cómo llegar? Ahora ustedes pueden encontrar la comunidad de La Joya simplemente buscando en Google Maps: «Los XV de Ruby»

Los XV años de Rubí, el fenómeno viral del momento

En principio, todo comenzó con el video grabado por Crescencio Ibarra, padre de Rubí, en el que se muestra con su familia realizando la invitación a todos aquellos que vean el video. Ellos piensan celebrar los XV años de Rubí, su hija.

Inmediatamente, el video publicado en redes se volvió viral. A tal grado que incluso algunas celebridades y famosos han confirmado su asistencia. Incluso, programas de televisión ya hicieron de Rubí una «estrella».

La fiesta se celebrará el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya. Este lugar a 20 kilómetros de Villa de Guadalupe, tiene 40 casas y una decena de policías.

Esto ha preocupado a las autoridades. De acuerdo a Isidro Rodríguez, policía de Villa de Guadalupe, van a estar en contacto con la Policía Federal e incluso con el Ejército; dijo en entrevista a Noticieros Televisa.

No hay Internet para transmitir los XV años de Rubí

Además, en el pueblo no hay hoteles ni restaurantes, tampoco hay señal para teléfonos celulares. Sin embargo, desde aquí se generó uno de los fenómenos virales más importantes de este mes.

Por otro lado, en la comunidad de La Joya no hay una iglesia, por lo tanto, la misa será en el centro de Villa de Guadalupe, donde está la capilla de la ex Hacienda de Solís, que data del siglo XVIII y que está a cinco kilómetros de La Joya. Apenas caben 100 personas en su interior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos