Se desata en redes sociales "guerra de topless" entre las Spice Girls

Las Spice Girls fueron un éxito en los 90 y ahora dos de sus integrantes publicaron fotos muy sensuales

Por Viviana Ortiz

Las Spice Girls fueron un éxito en la década de los 90 y siguen dando de qué hablar. Dos de la integrantes de la famosa agrupación femenina hicieron topless y publicaron sus fotos en redes sociales.

La primera en posar semidesnuda fue Mel B; la cantante de 41 años se quitó la ropa para inspirar a las mujeres a que se amen y acepten tal como son. Junto a la foto publicada hace unos días, escribió: “Como una mujer abrazo mis defectos y me siento cómoda en mi propia piel, también podría estar en ella para el resto de mi vida”.

Pero Melanie Brown no fue la única que quiso mostrarse muy sensual en redes sociales y le tocó el turno a Mel C; quien compartió una imagen detrás de cámaras de una sesión fotográfica. La cantante cubrió sus pechos con los brazos; solo se le ve usando ropa interior.

El regreso de las Spice Girls

Tres de la integrantes originales de la agrupación, volverán a los escenarios bajo el nombre de GEM. Una de las que será parte del proyecto es Mel B; las otras dos son Geri, Emma

Hace unas semanas se filtró su nueva canción llamada “Song for her”. Esto sucede 20 años después de que se lanzará el mayor éxito de la agrupación británica, el tema de “Wannabe”.

Recordemos que Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B se reunieron desde julio pasado, y que buscarán a una cuarta integrante en un programa de talentos. Mientras tanto, no quisieron dejar pasar el tiempo y comenzaron a producir nueva música. Y antes de su lanzamiento oficial, su primer sencillo se filtró en internet.

 

Cabe resaltar que entre los planes de GEM en 2017 se encuentra realizar un show masivo en el Hyde Park de Londres. Y se esperan más sorpresas por parte de esta agrupación y es que hace unos meses, las chica publicaron un video en YouTube, donde anunciaron que pronto darían a conocer todo lo que están preparando para sus fans.

También te puede interesar:

Mick Jagger celebra el nacimiento de su octavo hijo

García Bernal: ‘Mozart’ me ha abierto una ventana a todo

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo