Noticias

Piñata de Donald Trump, invitada de lujo en celebración de Senadores del PRD

La cúpula del PRD se divirtió en una noche en la que se mezclaron los cánticos de “dale, dale, dale” y las mentadas de madre a Donald Trump

Los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se adelantaron de una manera muy peculiar a las tradicionales posadas; rompieron una piñata con la figura de Donald Trump.

“Quiero pedirles, de verdad, que me respondan con mucha solidaridad para mandarle un saludo a Donald”. Estas fueron las palabras con las que Miguel Barbosa, coordinador de los Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitó a sus compañeros de bancada a participar.

Lo que siguió solamente puede ser explicado con videos: destacados nombres de la política mexicana silbaron al unísono mentadas de madre en contra del presidente electo de Estados Unidos y le gritaron “Eeeeeeh p%to”; el mismo grito que la Federación Mexicana de Fútbol quiere prohibir en los estadios.

Según explicó Barbosa, él no considera que insultar al presidente electo de Estados Unidos sea una provocación. Más bien: “Son formas populares y espontáneas de expresar el rechazo que tenemos hacia Trump”, dijo en entrevista al periódico español El País.

Finalmente, el video fue grabado durante una cena realizada el pasado 6 de diciembre. Pero, recientemente comenzó a volverse viral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos