Humberto Moreira busca ser diputado en 2017

El ex gobernador de Coahuila dijo que espera que su partido elija de forma abierta la selección de candidatos

Por Publimetro

SALTILLO. Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, anunció este viernes su intención para ser diputado local el próximo año.

El ex mandatario señaló en una entrevista para una estación local que ya le informó a la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, su intención para buscar ser legislador.

“Le pregunté cuáles serían las bases, porque hay equidad de género, la mitad deben ser mujeres, la mitad hombres, quería saber en qué distrito van mujeres, en cuál van hombres, el método de selección de candidatos”.

“Ya registró formalmente mi deseo de participar, en el momento que llegue, por una diputación local”, señaló.

Moreira dijo que espera que su partido elija de forma abierta la selección de candidatos.

“Yo siempre he estado trabajando en elecciones abiertas, es decir, con el voto de simpatizantes y militantes, votaciones cien por ciento abiertas a la población, y bueno, esas fueron las dudas que presenté, las anotó y quedó de darme respuesta”, dijo.

El ex dirigente del PRI señaló que platicó con el dirigente del Partido Joven, Édgar Puente y con el del Partido Campesino Popular, José Luis López, para que estos partidos conformen una coalición con el tricolor. (Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/11/08/piden-sat-investigar-empresas-fantasma-moreira.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo