Estados

Revelan video de los últimos momentos de Renato López

La PGJEM difundió imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se ve al actor a bordo de un vehículo y detrás de él otro, donde presuntamente viajaban sus asesinos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) difundió imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se ve al actor a bordo de un vehículo y detrás de él otro, donde presuntamente viajaban sus asesinos.

En las imágenes se observa a dos vehículos, una camioneta y un automóvil, ambos del mismo color, pasar por calles de la zona de Chiluca, para después perderse.

Posible venganza

Durante una conferencia de prensa, el procurador, Alejandro Gómez, apuntó que la policía de investigación detuvo a dos presuntos responsables del homicidio del actor Renato López y el publirelacionista Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado 24 de noviembre en el muinicipio de Jilotzingo.

Apuntó que la línea de investigación señala una posible venganza en contra de Renato López, la cual había sido ordenada por un sujeto que ya está siendo investigado para solicitar la orden de aprehensión en su contra.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos