Estamos hasta la madre de lo que quieren hacer los diputados: "Cuau"

Luego de que el Congreso de Morelos aprobara la revocación de mandato, el alcalde exigió a los legisladores que dejen de mentirle a la gente

Por Publimetro

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, exigió a los diputados que no mientan, luego de que el Congreso de Morelos aprobara la revocación de mandato.

“A los diputados les digo que no mientan a la gente, ya no les creen. A mí me daría vergüenza ver a mis hijos a los ojos tras lo que han hecho”, señaló.

Durante una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por su abogado y algunos de sus colaboradores, el alcalde afirmó que hará lo posible para que las denuncias se solucionen antes de que culmine su mandato.

“Estamos hasta la madre de esta situación que quieren hacer los diputados, estamos cansados y fastidiados”.

“Junto con mi defensa jurídica haremos lo posible para que los procedimientos en mi contra se resuelvan antes de que termine mi mandato”, subrayó.

Posteriormente, Blanco acudió a la Plaza de Armas, donde agradeció el respaldo de los pobladores durante un mitin.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que a pesar de los conflictos seguirá trabajando por el municipio.

“Gracias a todos por su respaldo, no les voy a fallar, vamos a seguir trabajando por el bien de Cuernavaca”, escribió en la red social.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/08/dejar-cargo-seria-peor-error-cuauhtemoc-blanco.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo