Policía estatal captura en Chihuahua al "Mudo", líder criminal de ‘La Línea’

El Mudo, quien para evadir la detención le ofreció 2 millones de pesos a los agentes para que lo dejarán ir y ante su negativa los amenazó de muerte

Por Ivan Zuñiga

La policía estatal de Chihuahua informó que lograron el arresto del líder criminal de ‘La Línea’, Roberto G.M., alias El Mudo, quien para evadir la detención le ofreció 2 millones de pesos a los agentes que participaron en la captura, esto con la finalidad de que lo dejaran ir.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes lograron la captura  en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Juárez, alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando agentes de la Policía Estatal Única división Prevención, interceptaron un vehículo Pick up marca Dodge Ram color gris, solicitando a los tripulantes a que detuvieran la marcha.

Al inspeccionar el vehículo los agentes encontraron a Edgar Armando R.E.,Carlos Fernando F. A., quien dijo ser expolicía municipal de Madera, Francisca Carolina G.M. y su hermano, el líder de La Línea, Roberto G.M. alias ‘El Mudo’, informó Excelsior.

Al verse acorralado El Mudo les ofreció la cantidad de 2 millones de pesos a los agentes por su liberación y ante la negativa los amenazó de muerte.

En el vehículo los agentes encontraron varias armas de diferente calibre así como diversas dosis de cristal y cocaína.

TE RECOMENDAMOS

Fuerzas Armadas no pueden dejar las calles hasta que existan capacitación policiaca: Anaya

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo