"Cirugías masculinas, la vanidad supera al bisturí"

Desde el 2012 las cirugías estéticas masculinas en México se incrementaron 20%, especialmente entre los hombres de entre 24 y 40 años

Por Uno TV

“A veces hay días que veo más hombres que se quieren hacer un procedimiento estético, que mujeres”, afirma Noé Herrera, Cirujano Plástico Facial.

Según datos de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C desde 2012 las cirugías estéticas masculinas en México se incrementaron 20%, la Ciudad de México y Guadalajara son las entidades que registran el mayor número.

Los hombres de entre 24 y 40 años, se han convertido en el nuevo mercado de los procedimientos estéticos. Entre las cirugías plásticas más solicitadas se encuentran: la rinoplastia (operación de nariz), bichectomía (cirugía de mejillas) y mentoplastia (cirugía de mentón).

Hace algunas décadas se pensaba que los procedimientos estéticos para hombres servían para feminizar los rostros. Sin embargo, la tendencia ha cambiado, pues hoy se busca que los rasgos masculinos sean más marcados.

El doctor Herrera asegura que tener un aspecto físico saludable y juvenil se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los varones.

TE RECOMENDAMOS

Perros abandonados, la otra cara de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo