Ferriz de Con arremete con todo contra Pati Chapoy: "es una frustrada que vive del chisme y la difamación"

El periodista respondió a lo que Chapoy comunicó sobre los supuestos 10 millones de dólares que dio a Kate del Castillo para ofrecer una candidatura ciudadana

Por Alexandro Hernández

Pedro Ferriz de Con, periodista y candidato independiente a la presidencia de México para 2018, arremetió contra Pati Chapoy por informar que ofreció 10 millones de dólares a Kate del Castillo por una candidatura ciudadana, asegurando que es una mujer que vive del “chisme y la difamación”.

“Te debería de dar vergüenza ser una mujer tan primaria para pensar eso”, dijo Ferriz, alegando que la conductora de Ventaneando no tiene idea de lo que significan 10 millones de dólares.

A través de su cuenta de Periscope, el periodista defendió a Kate del Castillo, pues dijo que en la entrevista ella nunca mencionó su nombre, ni los 10 millones de dólares que supuestamente le ofreció.

“Es una frustrada, no quiere perder su chamba (…) Se ve que ya no tienes ni argumentos para que te vean”, la tundió.

En la transmisión le mandó un mensaje claro a Chapoy “No tienes la calidad para hablar de mi (…) no somos del mismo tamaño”, además de asegurar que no tiene tiempo que perder con ella en los tribunales, ni ganas, “porque para ni no vales una demanda”.

Sobre los colaboradores de Chapoy en Ventaneando, se refirió a Pedro Sola como un hombre muy inteligente y a Daniel Bisogno como un “güerito tonto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo