Gobierno capitalino ha brindado atención a más de tres mil peregrinos

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que 32 personas se extraviaron durante los festejos; 30 ya fueron localizados

Por notimex

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que hasta el momento se han brindado tres mil 924 atenciones médicas a peregrinos de la Basílica de Guadalupe, en el marco del operativo Misión Peregrino 2016.La dependencia local también detalló en su cuenta @SeGobCDMX de Twitter que hasta el momento seis millones 222 mil 700 personas han acudido a dicho recinto.

Asimismo, indicó que se realizan operativos en establecimientos ubicados en las inmediaciones del templo mariano para impedir la venta de bebidas alcohólicas y resguardar la integridad de los visitantes.

Van 32 extraviados por la peregrinación

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que 32 personas se extraviaron durante los festejos en la Basílica de Guadalupe, de las que 30 ya fueron localizadas y continúa la búsqueda de las otras dos.

Expuso que ese es el resultado hasta el momento del operativo Misión Peregrino 2016, en el que participa con personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CEPEA) en el atrio del templo mariano.

En tanto, de manera paralela permanecen en operación los cinco ministerios públicos móviles, a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero, de los que uno se ubica en la calzada de Guadalupe esquina Fray Juan de Zumárraga.

Los demás están en Avenida de los Insurgentes esquina Huehuecalotl (Parque del Mestizaje); en calle Unión y Lindavista (Plaza San Lorenzo); en Vicente Villada y Ferrocarril Hidalgo, así como en el atrio de la Basílica en su cruce con Iturbide.

Asimismo, 54 elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran desplegados en las esquinas de Ferrocarril Hidalgo y San Juan de Aragón; Ferrocarril Hidalgo y Talismán; Euskaro y Misterios, y en Insurgentes y Cantera.

TE RECOMENDAMOS

Más de 160 mil personas ingresaron a reclusorios durante el 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo