Noticias

Retienen a 100 pasajeros de avión en aeropuerto de San Luis Potosí

Sin dar explicación les avisaron que los dejarían abandonar el avión hasta las 6:00 horas de este martes, sin embargo, les permitieron abandonar la aeronave 20 minutos después

Una pasajera de un vuelo de Cancún a Monterrey denunció en un video que su vuelo fue desviado a San Luis Potosí, pero que no el aeropuerto de esta entidad no permitió el descenso a las 100 personas que venía a bordo.

La mujer dijo que «por una extraña razón» y sin dar explicación les avisaron que los dejarían abandonar el avión hasta las 6:00 horas de este martes, sin embargo, les permitieron abandonar la aeronave 20 minutos después.

La inconforme acusó que los tenían con la calefacción a la mitad y que a bordo venían muchos niños sin alimento y algunos pasajeros que necesitaban medicamentos.

Por su parte, el Aeropuerto de San Luis Potosí informó que gracias a su intervención, se logró atender a los pasajeros del vuelo 188 de Magnicharters, con origen Cancún y destino Monterrey, mismo que se desvió a su terminal.

Asimismo, apunta en un comunicado emitido este lunes por la noche que dicha aerolínea no mantiene contrato con ninguna empresa de servicios en el aeropuerto, por lo que el Aeropuerto de San Luis Potosí coordinó el apoyo para que Aeroméxico prestara sus equipos y los pasajeros pudieran descender de la aeronave.

Confirmó que los pasajeros ya se encontraban pasadas las 22:00 horas en sala de última espera del Aeropuerto potosino y atendidos por personal de la aerolínea.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos