Ciudad

Suman 6.9 millones de peregrinos en la Basílica

Se han recolectado mil 29 toneladas de basura y brindado tres mil 939 atenciones médicas por cansancio, heridas de pies y presión arterial

A ocho horas de que concluya el operativo Misión Peregrino 2016, suman ya seis millones 902 mil 300 fieles que han visitado la Basílica de Guadalupe.

La delegación Gustavo A. Madero estimó que se va a superar la cifra de siete millones de fieles en el templo mariano, donde continua el saldo blanco.

El delegado Víctor Hugo Lobo dijo que se usaron cinco drones por coordinar la dosificación de contingentes en las horas pico, entre las 21:00 y 00:00 horas.

Saldo blanco

Se monitorean las calles de manera permanente través de 100 cámaras que supervisaron la seguridad y permiten actuar en caso de emergencias.

Las atenciones médicas suman tres mil 939 y las más comunes son por cansancio, heridas en los pies y alteraciones en la presión arterial y en los niveles de glucosa.

Se reportaron 53 personas extraviadas, de las cuales 51 de ellas fueron localizadas y devueltas a sus familias.

Se han recolectado mil 29 toneladas de desechos sólidos y distribuido 417 mil litros de agua potable a través de 25 estaciones de pipas y tinacos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos