Entretenimiento

Últimos conciertos del año en Guadalajara

Estamos en el último mes del año, y antes de que cierre el ciclo de conciertos en las ciudad por las fiestas navideñas, llegarán varios espectáculos para tomar en cuenta. Algunos visitarán por primera vez Guadalajara y para otros será un regreso como agradecimiento al apoyo dado en otras ocasiones.

Sinfónica Rock

Velada de rock y acordes clásicos junto a Manuel Orozco y la Orquesta Sinfónica Independiente de Guadalajara (OSIG), bajo la dirección de Guillermo Salvador.
Durante el espectáculo, se interpretarán los mejores temas de leyendas como The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Santana, Eagles, Earth Wind & Fire, Coldplay, The Mamas & The Papas, Gary Moore, Billy Joel, Whitney Houston, Donna Summer, Bee Gees y Gladys Knight.
14 de diciembre 21:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 250 a 500 pesos.

Kinky

Se realizará la final de Electro Rock con la presentación de la banda mexicana Kinky y la argentina, Estelares. 14 de diciembre a las 20:00 horas, C3 Stage. Boletos por Máxima 106.7 FM

Bob Moses

Es considerado una de las bandas más interesantes del 2016, en pleno ascenso, luego de participar en festivales como, Tomorrowland, Ultra Music Fest, Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo, Melt, Governors Ball y el BPM. El dúo canadiense formado por Tom Howie y Jimmy Vallance traerá su fusión de rock indie con sonidos electrónicos de house & techno. 14 de diciembre en BMLS Showcenter. Boleto: 330 pesos.

Siddhartha

El músico llega con su nueva gira Únicos al Teatro Diana; además hará un repaso por todo su repertorio para beneplácito de sus seguidores. Jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas. Boletos de 150 a 490 pesos.

Kadavar

Dueños de un estilo vintage y melodías potentes, Kadavar se ha convertido en una de las bandas más influyentes del hard rock y el progresivo que ha dado Alemania. 15 de diciembre, C3 Stage. Boletos: 600 pesos

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Con la experiencia y madurez de 64 años de trayectoria, la compañía transportará al espectador en un viaje a través del tiempo por los diferentes rincones del país. Viernes 16 diciembre a las 20:30 horas, Teatro Diana. Boletos de 300 a 1,000 pesos.

Homenaje The Mars Volta

La compañía de baile Danz Corp presenta este tributo a la trayectoria de The Mars Volta y a la vida del artista chicano Julio Venegas. Sábado 17 diciembre a las 20:30 horas, Teatro Diana. Boeltos de 180 a 250 pesos.

Gala Navideña de Mariachi Sinfónico

El Mariachi Internacional Guadalajara, el Mariachi Los Reyes de México, la Camerata Filarmónica de Guadalajara y el ensamble Coro IMA interpretarán las tradicionales canciones navideñas. Domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas, Teatro Diana. Boletos de 250 a 800 pesos.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos