Estados

Los XV años de Rubí: Vecina pide ayuda para trasplante

Ahora, los XV años de Rubí pueden convertirse en una obra benéfica, pues el hijo de Doña Marciana (su vecina) necesita un trasplante y pide ayuda

XV años de Rubí
Doña Marciana Galván pide ayuda para su hijo | Foto: Captura de pantalla Doña Marciana Galván pide ayuda para su hijo | Foto: Captura de pantalla

Los XV años de Rubí -fiesta que ya es calificada como «El evento del año»- podrían trascender más allá de ser un simple festejo; pues podrían salvar la vida de uno de sus vecinos.

Y es que la repentina fama que tuvo el video de la invitación a su fiesta puso al poblado de La Joya, en San Luis Potosí; en los ojos de México y el mundo.

Fama que ahora aprovecha doña Marciana Galván, también habitante de La Joya; para pedir ayuda para el trasplante de uno de sus hijos.

«Así como andan apoyando a Rubí, yo quisiera que me apoyaran a mí. Somos de la misma comunidad y quisiera me apoyaran para mi hijo, él necesita un trasplante».

«Andan con tanto alboroto y a un enfermo no lo quieren apoyar»

Ya que en la comunidad de La Joya no tienen un hospital -apenas llega a 40 casas- la mujer pide apoyo a «todo México» para el trasplante de riñón que su hijo necesitan.

La mujer asegura que le pidió 150 mil pesos para el tratamiento de su hijo a Crescencio Ibarra; padre de Rubí y quien aparece en el conocido video.

Sin embargo, ella explicó que todos los días Ibarra tocaba a su puerta para cobrarle el dinero: «Como Dios me dio licencia, se los pagué»; de acuerdo a información de «Excelsior«.

«Tengo a mi hijo con diálisis. No nos quieren apoyar los presidentes. Nosotros vamos a Villa de Guadalupe y no nos quieren apoyar», se escucha en el video difundido recientemente.

La semana pasada se dio a conocer el siguiente video en el que Crescencio Ibarra invita a los XV años de Rubí, su hija. Más de un millón y medio de personas confirmaron su asistencia a través de Facebook; además, diversas personalidades le han ofrecido regalos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último