Camioneta donde viajaban agresores de Guevara fue vendida en la CDMX

El secretario general de Gobierno del Edomex, José Manzur Quiroga, confirmó que el vehículo habría sido vendido antes del incidente

Por Publimetro

El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que tras realizar un operativo en el municipio de Coacalco, donde se ubica el domicilio de la dueña de la camioneta donde viajaban los presuntos agresores de Ana Gabriela Guevara, autoridades confirmaron que el vehículo habría sido vendido antes del incidente a unas personas de la Ciudad de México.

Subrayó que hasta el momento no se tiene conocimiento de que autoridades federales detuvieran a algún implicado en los hechos ocurridos en la carretera México-Toluca, donde la senadora del Partido del Trabajo (PT) fue golpeada por cuatro sujetos.

La senadora ofreció una conferencia de prensa este martes e hizo una denuncia pública, en que precisó que el conductor de la camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Edomex le aventó el vehículo mientras ella conducía su motocicleta.

Apuntó que los hechos ocurrieron cuando ella conducía sobre la carretera México-Toluca con dirección a la CDMX, ya que venía de Valle de Bravo, cuando sin motivo alguno el conductor de una camioneta la impactó.

“Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México- Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impactó con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”.

“Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveche para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”, expuso.

Ubican vehículo

Este martes el Gobierno del Estado de México difundió un video que fue grabado por Karina Rincón, amiga de Guevara, quien fue testigo de la agresión que sufrió la legisladora.

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila apuntó que ya había sido ubicado el vehículo de los presuntos agresores de la ex atleta olímpica.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo