La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad, además del regreso a clases por parte de los alumnos de educación básica.
CONCENTRACIÓN
A las 10:00 hrs, La Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) se concentrarán en la Subsecretaría de Egresos de SHCP (Constituyentes 1001), para exigir la entrega de recursos de SAGARPA.
En punto de las 17:30 hrs, aa Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán realizará un evento cultural en la vía pública como parte de su exigencia de clausura definitiva y expropiación del predio ubicado en Aztecas No. 215.
A las 18:00hrs, vecinos Unidos de Copilco -Universidad (VUCU) se manifestarán enfrente de las instalaciones de Grupo Imagen (Universidad 2014), para exigir la clausura del inmueble .
MARCHAS
Al medio día, el colectivo Chanti Ollin anunció que realizará una marcha del Palacio de Bellas Artes al edificio del Gobierno de la CDMX (Plaza de la Constitución), en protesta por el desalojo del inmueble ubicado en Melchor Ocampo 424.
CIERRES VIALES
Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.
HOY NO CIRCULA
Hoy No Circula aplica para autos con engomado rojo
TE RECOMENDAMOS