Sorprende a tus invitados con botanas saludables

En esta temporada de posadas y fiestas sorprende a tus invitados con un menú variado de ricas botanas

Por Erika Padron

En estas fiestas decembrinas las botanas no pueden faltar,  pero ahora, por increíble que parezca,  puedes sorprender a tus invitados con snacks saludables.
“Estamos convencidos que es posible hacer botanas ricas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen y sobre todo que ayuden a las mujeres a fluir con el día, y a enfrentar la vida con una actitud positiva”, aseguró Ileana Barrera, Gerente de Marca Sunbites en México.

Y es que actualmente en el mercado están surgiendo botanas que ayudan a complementar tu dieta sin que te sacrifiques mucho.

Por ello, puedes encontrar algunas de origen que son una buena opción para estas fechas.

“En la actualidad, la gran mayoría de las mujeres tenemos un estilo de vida que involucra estar en constante movimiento, y por ello es importante procurar un espacio en la agenda para regalarnos momentos especiales para desconectarnos y disfrutar lo que más nos gusta; por ejemplo unas ricas botanas elaboradas con ingredientes nutritivos de origen que se adaptan a nuestro modo de vida, para acompañarnos en esos minutos especiales donde reforzamos las ganas de seguir adelante con el día” compartió la actriz y conductora Claudia Álvarez durante un evento donde resaltó la importancia de incluir snack saludable en una ocasión especial.
Por ello, en esta temporada de posadas considera en tu menú estas opciones y sorprende a tus invitados con una variedad de sabores que seducirán cualquier paladar.

 

Lo que le gusta a los mexicanos

 

Sunbites realizó un estudio y análisis para saber los gustos de las consumidoras en cuanto a botanas.

• Las encuestadas resaltaron su gusto sobre el sabor intenso de las palomitas sabor queso cheddar, así como el inigualable sabor de la combinación de los chiles rojos en una botana salada de cuatro granos.

• Dicho estudio responde al gusto del paladar mexicano, “el objetivo era crear un portafolio de botanas con ingredientes nutritivos acompañados de sabores diferenciados llevando una experiencia totalmente nueva a las consumidoras, señaló Ileana Barrera.

TRIVIA

 

Gánate una canasta de botanas SUNBITES contestando las siguientes preguntas. Manda tu respuesta al correo [email protected] Los ganadores se notificarán vía mail.

  1. ¿Cuál es tu botana favorita?
  2. ¿Te gustaría probar las botanas Sunbites y por qué?
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo