Autoridades arrancan Operativo Vacacional de Invierno 2016

Este operativo comenzará a partir de este jueves y concluirá estará concluyendo hasta el 9 de enero de 2017

Por Publimetro México

Este jueves autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron con el despliegue del Operativo Vacacional de Invierno 2016, con el que pretenden brindarle a los viajeros y turistas el acceso a servicios de emergencias y seguridad durante su recorrido por los caminos y carreteras del país.

Entres las autoridades que participarán en este operativo están: la Secretaría de Gobernación, Policía Federal, Sedena, Marina Armada, Caminos y Puentes Federales, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Profeco,  además de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (STC), de manera conjunta con la Secretaría de Turismo (Sectur)

En este operativo la Secretaría de Gobernación estima que aproximadamente 4.9 millones de paisanos ingresarán al país en esta temporada vacacional, por lo que se están creando redes de protección y seguridad en los principales destinos turísticos.

Por su parte, la Capufe informó que alrededor de 35 millones de vehículos son los que estarán transitando en las carreteras del país durante esta temporada vacacional. Por lo que se estará agilizando el cruce en las 137 plazas de cobro que se tienen en todo el país.

En el operativo  se desplegarán alrededor de  364 unidades vehiculares para los servicios de asistencia y auxilio en carretera, 278 radio-patrullas, 42 grúas y 54 campers.

Este operativo concluirá estará concluyendo hasta el 9 de enero de 2017.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Ciudadano identifica a presunto ladrón y policías se niegan a detenerlo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo