Estados

Mañana Cuauhtémoc Blanco seguirá siendo presidente municipal:abogado

El abogado aseguró que Cuauhtémoc Blanco no puede ser destituido esta noche y que pese a lo que decida el congreso

El alcalde Cuauhtémoc Blanco lloró tras ser cuestionado sobre la suspensión

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar informó que pese a lo que se decida en el Congreso de Morelos en torno al mandato de Cuauhtémoc Blanco, éste seguirá cumpliendo con sus funciones.

«Todo el equipo jurídico hemos estado trabajando para que esto no suceda, de alguna manera el alcalde lo único que ha tenido es una embestida total de diferentes actores políticos y ninguna justificación técnica-jurídica», indicó José de Jesús Guizar.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, José de Jesús Guizar, aseguró que Cuauhtémoc Blanco no puede ser destituido esta noche y que pese a lo que decida el congreso,  mañana Cuauhtémoc Blanco seguirá siendo el presidente municipal de Cuernavaca.

El funcionario subrayó hasta ahora, lo único de lo que tienen conocimiento sobre el juicio político en contra de Blanco es lo que se refiere en la notificación que le llegó al alcalde para informarle sobre el procedimiento, sin embargo, dijo que confían en las instituciones de impartición de justicia a nivel federal y «considero que también tenemos las justificaciones jurídicas para que esto no suceda y yo creo que tenemos alcalde para mucho tiempo”.

TE RECOMENDAMOS

Regalan vestido de 20 mil pesos a mamá de Rubí para fiesta de XV años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos